Hoy hemos estado visitando el barrio comercial Shikumen. Son calles típicas que han arreglado para poner comercios y venden de todo tipo de cosas ya sea electrónica, figuras, pinturas... y los "dichosos" Rolex!!! jejeje he comprado un reloj que me ha gustado a simple vista que me pedían 230 yuanes (23 euros aprox.) por 50 yuanes (unos 5 euros) pero era la famosa marca "ROSRA", al ver a otro vendedor de relojes me ha dado por mirar la marca, estos sí que ponían Rolex, pero luego la faena que he tenido para que me dejara tranquilo, lo he tenido siguiéndome durante cuatro calles... jejeje y el reloj que me he comprado con cuatro esferas, tres de ellas están de bonito... jajaja vaya tela, nos enredan como chinos, pero al menos da el pego...
Hemos visitado el Templo budista Jing An. Lo que más atrae es el contraste de ver un templo rodeado de enormes rascacielos.
Esta noche vamos a coger un tren nocturno para ir a Thaisan.Aqui en Shanghai hace un calor insoportable, el cielo siempre esta gris y se pone a llover de golpe sin que te lo esperes, hoy no ha llovido por poco, hemos tenido suerte. Todas las casas, locales, coches tienen aire acondicionado, lo malo es al salir a la calle que te quedas traspuesto del calor, suerte que el agua sale por unos 30 centimos la botella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario